miércoles, 6 de abril de 2011

Aquí podéis dejar aviso sobre: desgaste de descuelgues, roturas, bloques sueltos, anclajes rotos etc.

18 comentarios:

  1. 1.-Jessica Lange. Descu.(parabolt) defectuoso, tiene un mosquetón de ferretería añadido. pag49.

    7.-Hijos de Cain. Descu.(químicos) chapuza. Mosquetón bueno añadido pero mal colocado y eliminar el roto. Sustituir por dos mosquetones con maillon rapide sobre cada químico, llevar material para cortar mosquetón viejo.

    ResponderEliminar
  2. San Fausto Sector Caracola. Pag 270.
    7.-Aupa Lerandio. Descuelgue con gatillo roto, no cierra bien.

    ResponderEliminar
  3. Etxauri, gradas central, Durruti. Descuelgue muy desgastado. Tiene mosquetón de los antiguos para corta, la reu es de químicos. Seria Bueno sustituir el mosquetón desgastado y añadir otro mas en un anclaje distinto, podría ser con parabolt.

    ResponderEliminar
  4. San Fausto. He visto que falta una Chapa en Electronic resistence. Sector Urtxintxa oeste.

    ResponderEliminar
  5. Eoceno Los Black Nails,mosquetón casero abierto. Una chapuza. David

    ResponderEliminar
  6. El mosquetón de descuelgue que comparten las vias Indian Summer 1.largo y Nexus en el sector Jessica de Etxauri está totalmente petado.

    ResponderEliminar
  7. La vía nº 6 la que esta a la derecha de "Por aquí sube mi perro" no tiene descuelgue. Casi peto la cuerda, hay dos paraboles muy separados y con un maillon, la cuerda se riza una pasada, los paraboles están muy separados y a la misma altura. Un error de equipamiento muy claro, aunque se me hace muy raro que una vía muy bien equipada con químicos llegues al descuelgue y te encuentres con esa chapuza. Por lo demás la vía es buenísima. Una pena.
    Lander.

    ResponderEliminar
  8. Carlos, no sé si vas por Eulate y tampoco si este tema corresponde a la comisión de reequipamientos, pero por si a alguno le interesa la Meeting del sector langa tiene a mi juicio el expansivo del segundo parabolt petado, lo digo porque este domingo estuve apretando las tuercas de todos los seguros y el espárrago de ese parabolt vaila un poco. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. En la Gure basterrak del Espolón del indio hay un bloque, después de la placa dura del inicio, que se coge con la mano derecha, que convendría reforzarlo, el otro día cayeron algunos trocicos. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Etxauri, Sector Torreon:

    Mosqueton de la reunion (en comun para las vías "Eterno Femenino" y "Los viajes de Gullichver") muy muy muy desgastado. Alguien, con buen criterio, a intentado "cerrar" el gatillo del mosqueton con esparadrapo, pero no se cuanto aguantara.

    Ocurre lo mismo en el mosqueton de la reunión que comparten las vías "Zurrupasta", "Uztailan Uzta" y "AK-47....."

    Eskerrik asko!

    ResponderEliminar
  11. Uharte-arakil,Aiztondo. Hay algunos bloques sueltos.uno de los bloques sueltos lleva parabolt (via nº8 L1 cuando llevas 3/4 de via hecha).
    Eskerrik Asko!!

    ResponderEliminar
  12. Errekagaitzeta. Hay varios mosquetones de descuelgue muy desgastados (Txakurrak ideiak okerrak ditu, Psikotropiko)
    Eskerrik asko

    ResponderEliminar
  13. Kaixo! en el Kiriako sector cara este, hay unas vias muy buenas, lastima que los paraboles esten "algo" oxidados. Reequipandolas quedaria un buen sector a combinar con la sur de la peña de los canteros.
    Eskerrik asko
    Aritz

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por los avisos, comunicare a la Vocalia de Equipamientos de la Fndme estos desperfectos. Cuando esten solucionados os avisare. Eskerrik asko.

    ResponderEliminar
  15. kaixo! el descuelgue de "aupa lerandio" (sector bota, altikogaña) esta deteriorado, así como el de "usi" (sector prehistoria), aunque este cuenta con un mosquetón de ferretería añadido.
    Eskerrik asko
    Aritz

    ResponderEliminar
  16. Aupa!!!!peñartea sector la placa,en el descuelgue de" pintura no gracias", falta un mosquetón y en la vía de" la chimenea" hay un parabolts con la tuerca del detornillo floja.Gracias

    ResponderEliminar
  17. Kaixo! San Fausto, sector Pikutxis. La via que esta entre la 23 y 24 que no aparece en la guía, caí en antes de chapar la 4a y aterrice sobre e árbol que esta a pie de vía. No quise partir ramas por no dejar cortes con astillas. Combendria hacer un corte limpio de la copa. Milesker!

    ResponderEliminar
  18. ESTUVIMOS EL OTRO DIA EN PEÑARTEA Y EN EL SECTOR PATXA NOS ENCONTRAMOS CON DESCUELGUES DESGASTADOS SUS MOSQUETONES. LA ZONA DE 4º Y 5º ESTARIA BIEN POR SEGURIDAD MIRARLAS Y VER CUALES SON NECESARIAS CAMBIAR.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar